Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, especialista en goles a Las Palmas

  • Los blancos le han marcado en las 32 visitas de los canarios
Los blancos le han marcado en las 32 visitas de los canarios
Defensa Central Defensa Central

Con el de este sábado, el Real Madrid suma 32 partidos consecutivos marcando, al menos, un gol a Las Palmas jugando en el Santiago Bernabéu.

El equipo canario no sabe lo que es irse del coliseo madridista sin recoger el balón de la red. Nunca, en toda la historia, Las Palmas ha conseguido dejar la portería a cero en Chamartín. Entre los partidos más recordados en el apartado goleador destaca el 7-1 del año 2002 con un repóker de Fernando Morientes.

Si echamos la vista atrás también encontramos un 10-1 en la temporada 58-59 a favor del cuadro merengue. Con un hat-trick de Don Alfredo di Stéfano, otros tres goles de Ferenc Puskas, dos de Joseito, uno de Herrera y otro de Raymond Kopa, en lo que ha sido la mayor goleada del Real Madrid a las Palmas.

Las Palmas no visitaba el Santiago Bernabéu desde el año 2002, pero a pesar de que han pasado 13 temporadas, la tradición se ha mantenido. Y es que da igual quien esté sobre el césped o en el banquillo, siempre que los canarios visitan Chamartín, se llevan, al menos, un tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información