Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El horario de las 16.00 volvió a dar suerte al Madrid

  • El Real Madrid ha ganado siempre en este horario de los sábados
El Real Madrid ha ganado siempre en este horario de los sábados
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a hacer bueno el horario de las 16 de la tarde. El equipo madridista es infalible cuando tiene que jugar a primera hora vespertina de los sábados. Los blancos han ganado todos los partidos disputados en ese horario esta temporada. La Unión Deportiva Las Palmas ha sido hoy la última víctima.

 

Era, ni más ni menos, que el quinto partido para los merengues esta temporada a primera hora de la tarde del sábado. Los cuatro anteriores se saldaron también con triunfo. Y casi siempre con buen juego, ocasiones, llegada, solidez defensiva, y ante todo, goles, muchos goles. Espanyol, Granada, Levante y Celta de Vigo sufrieron en sus carnes la virulencia madridista a primera hora de la tarde.

En la tercera jornada, los de Benítez vencieron por 0-6 al Espanyol en Cornellá; cinco goles de Cristiano Ronaldo y uno de Karim Benzema le dieron los tres puntos al Real Madrid; una semana después, un solitario gol de Benzema también sirvió para que los merengues vencieran por 1-0 al Granada en Chamartín.

Con el triunfo de hoy, el Real Madrid ha logrado su tercera victoria seguida a las 16 de la tarde. La racha comenzó hace dos semanas contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Un gol de Marcelo, otro de Cristiano y otro de Jesé rubricaron los tres puntos para los merengues y hace exactamente siete días, el Madrid daba un golpe encima de la mesa venciendo 1-3 en Vigo. Las Palmas ha sido la última víctima de las 16 de la tarde.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información