El horario de las 16.00 volvió a dar suerte al Madrid

El Real Madrid ha ganado siempre en este horario de los sábados





Era, ni más ni menos, que el quinto partido para los merengues esta temporada a primera hora de la tarde del sábado. Los cuatro anteriores se saldaron también con triunfo. Y casi siempre con buen juego, ocasiones, llegada, solidez defensiva, y ante todo, goles, muchos goles. Espanyol, Granada, Levante y Celta de Vigo sufrieron en sus carnes la virulencia madridista a primera hora de la tarde.

En la tercera jornada, los de Benítez vencieron por 0-6 al Espanyol en Cornellá; cinco goles de Cristiano Ronaldo y uno de Karim Benzema le dieron los tres puntos al Real Madrid; una semana después, un solitario gol de Benzema también sirvió para que los merengues vencieran por 1-0 al Granada en Chamartín.

Con el triunfo de hoy, el Real Madrid ha logrado su tercera victoria seguida a las 16 de la tarde. La racha comenzó hace dos semanas contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Un gol de Marcelo, otro de Cristiano y otro de Jesé rubricaron los tres puntos para los merengues y hace exactamente siete días, el Madrid daba un golpe encima de la mesa venciendo 1-3 en Vigo. Las Palmas ha sido la última víctima de las 16 de la tarde.