Kiko Casilla debutó encajando un gol

Kiko Casilla no pudo prolongar el buen trabajo hecho por Keylor Navas





No era un partido fácil para Casilla; el ex del Espanyol no jugaba desde el pasado mes de agosto. Y lo hizo, contra el Valerenga, en un partido de pretemporada. No tenía ritmo de competición, pero a pesar de todo, ha resuelto la 'papeleta' de la mejor manera posible. Ha demostrado seguridad y aplomo bajo los palos madridistas.

El fichaje de Kiko ha sido un acierto en toda la regla; el Madrid se ha asegurado un 'suplente' disciplinado, que trabaja en silencio, que siempre se encuentra en buena forma y que, como se ha demostrado hoy, solventa la papeleta con calidad y templanza cuando el entrenador le da la oportunidad. Aunque un gol empañara una buena actuación en un error defensivo.

Benítez no tenía ninguna duda que reservar a Keylor en el día de hoy no suponía ningún tipo de riesgo. Como se ha demostrado, el Madrid tiene en Kiko Casilla a otro gran portero que seguirá luchando por ponerle las cosas complicadas a uno de los mejores guardametas del mundo. El gran beneficiado, sin duda, es el Real Madrid.