Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sumó su tercera alegría seguida liguera

  • Nueva victoria consecutiva en Liga para los merengues
Nueva victoria consecutiva en Liga para los merengues
 Defensa Central Defensa Central

El Madrid ha cogido 'carrerilla' en la Liga. Los blancos, con buen juego y contundencia, han logrado los tres puntos ante Las Palmas para apuntarse su tercera victoria consecutiva en el campeonato nacional de Liga. Hacía más de un mes que el equipo de Benítez no 'repetía' victoria en la competición doméstica. Entre todas las competiciones, los merengues vuelven a ganar tras encadenar una serie de seis partidos empatando y ganando.

 

La trayectoria del Madrid en esta Liga no terminaba de encontrar la regularidad necesaria; en la primera jornada, los merengues no pasaban del empate a 0 en Gijón, para a continuación, encadenar cuatro triunfos consecutivos contra Real Betis, Espanyol de Barcelona, Granada y Athletic de Bilbao. La situación parecía propicia para seguir engordando la racha, pero el Málaga se topó de frente.

Un espectacular Kameni, y el desacierto madridista, propiciaron que el Madrid perdiera dos puntos muy importantes en su estadio. El equipo quiso rehacerse en el Vicente Calderón pero el Atlético de Madrid empató la contienda en los últimos minutos. El Madrid encadenaba dos empates seguidos y perdía el liderato logrado en Bilbao.

Pero la trayectoria parece haberse enderazado definitivamente. Primero fue ante el Levante, después contra el Celta, y hoy contra Las Palmas. Los merengues suman 9 puntos en los tres últimos encuentros y se afianzan en la primera plaza. Este es el camino para luchar por el campeonato nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información