El Madrid cerró el mes de octubre con buen sabor de boca

Los blancos no han perdido este mes y se han afianzado en el juego





Y es que, los blancos han sacado adelante un peligroso mes con mucha solvencia; Benítez se ha encontrado con una media de cinco o seis bajas de jugadores titulares por encuentro, pero al Real Madrid no le han temblado las piernas. Es más, en ciertos momentos de los partidos, ha conseguido desplegar el mejor fútbol de lo que llevamos de curso futbolístico.

El mes arrancó con una igualada en el Vicente Calderón que levantó críticas entre el periodismo y la afición. El Real Madrid fue acusado de ‘miedoso’ y rácano pero lo cierto es que aquel derbi fue un buen punto de inflexión. Tras el parón de selecciones, los merengues ganaron con suficiencia al Levante y lograron un valioso empate, que bien pudo ser victoria, en París.

Tres días después de la ‘batalla’ parisina, tocaba visitar Balaidos. El Celta llegaba crecido pero el Real Madrid dio grandes síntomas y lograría vencer por 1-3. Hoy, con la victoria ante Las Palmas, el conjunto de Rafa Benítez ha cerrado un mes notable en resultados pero que, sobre todo, ha afianzado al Madrid entre los grandes también en el juego.