Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé ya sabe lo que es marcarle a Las Palmas

  • El de este sábado será un partido especial para el canario, que ya sabe lo que es marcarle al equipo de su tierra
Lucas Vázquez también
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez nunca ha jugado en la Unión Deportiva Las Palmas. Sin embargo, el encuentro de este sábado será muy especial para él por enfrentarse al equipo de su tierra. El canario ya sabe lo que es jugar y marcar ante el cuadro grancanario, algo que hizo en la Liga Adelante con el Real Madrid Castilla. Lucas también marcó.

El encuentro de este sábado ante Las Palmas puede suponer una nueva oportunidad para Jesé de demostrar su valía. Además, ante un rival especial, ya que visita el Bernabéu el equipo de su tierra. Jesé nunca llegó a jugar en Las Palmas, pero aun así pidió perdón cuando en la temporada 2012-13, con el Castilla, le marcó a sus paisanos. El encuentro terminó 3-2 y Jesé no fue el único miembro de la actual plantilla que vio portería. Lucas también.

En el caso de Jesé, el canterano hizo un golazo de libre directo que no celebró. Todo lo contrario, ya que pidió perdón. Su compañero Lucas Vázquez fue el autor del gol del triunfo en la recta final del choque. Ambos jugadores volverán a medirse este sábado a Las Palmas, si Benítez les da la oportunidad, y lo harán en Primera División. Sólo tres temporadas más tarde de haberlo hecho con el filial y en Segunda.

Curiosamente, a pesar de ser dos de los futbolistas más jóvenes de la plantilla del Real Madrid y con menor experiencia, Jesé y Lucas son de los pocos que pueden decir que han jugado ante Las Palmas. Y es que desde la temporada 2001-02 el conjunto canario no visita el Bernabéu, por lo que los veteranos nunca se han podido medir en Primera ante ellos mientras que los canteranos sí han podido hacerlo en Liga Adelante hace sólo un par de años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información