Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Torres mete a Ramos en su '5' ideal

  • Escogió cinco futbolistas con los que haya compartido vestuario y le hayan dejado huella
Escogió cinco futbolistas con los que haya compartido vestuario y le hayan marcado
Defensa Central Defensa Central

Un portero, un defensa, dos centrocampistas y un delantero. Fernando Torres escogió un 'cinco ideal' de jugadores con los que haya compartido vestuario y le hayan marcado más, y decidió incluir en el lote al madridista Sergio Ramos.

En una entrevista para UEFA.com, el futbolista del Atlético Fernando Torres ha elegido a Sergio Ramos como uno de los integrantes de su Top 5 en cuanto a jugadores con los que ha compartido vestuario. El defensa sevillano comparte este 'honor' con el portero Petr Cech, los centrocampistas Iniesta y Gerrard y el delantero David Villa. Con ninguno de estos futbolistas ha coincidido en el Atlético, curiosamente.

"Cech me demostró cómo un portero es capaz de ganar una final de la Champions. Atrás, Sergio Ramos por su carácter y por la amistad que nos une. Luego, por supuesto, Gerrard, el mejor jugador con el que he jugado, e Iniesta, el jugador con más talento que ha tenido España. Y arriba Villa, un jugador fantástico que siempre está cuando se le necesita", argumentó Fernando Torres para escoger a estos cinco futbolistas.

Lo más curioso del caso es que con Petr Cech y Steven Gerrard coincidió en la Premier League, en Chelsea y Liverpool respectivamente, mientras que con Sergio Ramos, Iniesta y Villa coincidió en la Selección Española. Ninguno de sus cinco escogidos forma parte del Atlético de Madrid, por lo que parece ser que Torres prefiere a los compañeros de otros momentos de su carrera a los que tiene actualmente en el cuadro rojiblanco o los que tuvo en el pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información