Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santiago Bernabéu se llevó el primer pequeño disgusto de la temporada

  • Los merengues recibieron el primer gol del año en casa
Los merengues recibieron el primer gol del año en casa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encajado su primer gol en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ha aguantado cinco partidos sin encajar en su estadio, hasta que Hernán, a la salida de un córner, ha roto la imbatibilidad en Chamartín. Con Keylor lesionado, Casilla ha sido el meta que ha recibido el tanto.

Por el Santiago Bernabéu han pasado varios equipos de calidad y con buenos delanteros; en Liga, el Betis, el Granada, el Málaga,  el Levante y Las Palmas , mientras que en la Liga de Campeones, el Shakhtar Donestk de Mircea Lucescu. Todos se fueron sin saber lo que es marcar en la casa blanca, menos el conjunto canario que ha conseguido batir a Kiko Casilla en el encuentro de este sábado.

A pesar del gol, el Real Madrid ha ido mejorando y equilibrando la transición defensa-ataque. Benítez siempre ha tenido la obsesión de que su equipo sea un ‘martillo’ pilón en ataque pero también un muro defensivo. No está siendo una tarea sencilla pero los números, por el momento, son el mejor aval. Este sábado, quitando el tanto de Hernán, Las Palmas apenas ha inquietado la portería de Kiko.

Es cierto, que en determinados partidos, Keylor Navas fue uno de los mejores, pero no es menos cierto que el nivel defensivo está siendo más que notable. Ni el más optimista de los madridistas podría haber imaginado que el equipo encajaría solamente 4 goles en las 10 primeras jornadas. Esta es la línea a seguir.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información