Benítez, tres de tres ante Las Palmas

El entrenador madridista nunca falla contra el equipo canario





El primer choque de Benítez ante los amarillos llegaría en la jornada 3 de la temporada 2001-2002. Los ché terminarían ganando la Liga aquella temporada y se impondrían en aquel partido por un gol a cero. El Valencia de Benítez era un equipo sólido, que marcaba pocos goles pero que apenas concedía ocasiones en su portería.

El encuentro de la segunda vuelta jugado en la jornada 22 del campeonato también se saldaría con triunfo valencianista. Y, curiosamente, se resolvería con el mismo resultado. Un solitario tanto de los ché propiciaría que Rafa Benítez se volviera a Valencia con los tres puntos en el bolsillo. Pese a las críticas, aquel Valencia caminaba con paso firme.

Como camina este Real Madrid, que ya suma 24 puntos en 10 jornadas, que es líder del campeonato y que cuenta con un entrenador fiable, sólido ante las críticas y que tiene las ideas muy claras. El madrileño es un especialista en 'ganar' a la UD Las Palmas, tal y como se ha demostrado en la tarde de hoy en el Santiago Bernabéu.