Varane disputó su partido 130 con el Madrid

El defensa francés es indiscutible para Rafa Benítez esta temporada





Fichado por José Mourinho en 2011, Varane aterrizaría en el Madrid con 18 años, con un defensa desconocido y más como una apuesta de futuro que otra cosa. Pero ya en sus primeras intervenciones, en el francés se veía algo distinto. El Real Madrid nunca le vino grande, ni siquiera en sus primeros encuentros en todo un estadio Santiago Bernabéu.

No tuvo demasiada presencia en el ‘11’ en su primera temporada, pero en la segunda llegaría la gran explosión; Varane se ‘salió’ del mapa contra equipos de la talla del Manchester City, Manchester United o en la semifinal de Copa del Rey contra el Barcelona-dos goles de cabeza incluidos-. A finales de esa campaña, una lesión de rodilla paró en seco su progresión.

Ancelotti apenas pudo darle continuidad hace dos campañas, pero a pesar de ello, Varane sería titular en la final de Champions contra el Atlético. Los dolores en la rodilla se fueron olvidando con el tiempo y ya con Benítez se puede decir que el galo es uno de los defensas titulares del Real Madrid esta temporada.