Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mondragón: "Keylor demuestra que con trabajo se puede triunfar"

  • El colombiano ha destacado el crecimiento deportivo del madridista
El colombiano ha destacado el crecimiento deportivo del madridista
 Defensa Central Defensa Central

El ex portero colombiano Faryd Mondragón ha concedido una entrevista a la agencia EFE tras participar en un acto empresarial en Cartagena (Colombia). El que fuera estrella de la selección cafetera ha tenido la oportunidad de hacer un pequeño repaso a la situación actual del fútbol de su país, así como a las últimas novedades que también se están produciendo en España.

Gran momento de forma de Keylor Navas

"Ha demostrado que se puede pasar de ser un gran portero en un equipo chico y en una selección pequeña a serlo en el Real Madrid, donde debes estar en las dos o tres ocasiones que reciber por partido y en las que no puedes recibir gol. Ser portero en un equipo grande es muy complicado y él ha demostrado hoy en día que a carta cabal es posible".

Rendimiento reciente de la selección colombiana

"Cuando hay orden, estructura y planificación con una idea central, al final los resultados van a ser mucho más coherentes. Así que yo confío en la selección. Todos los equipos tienen rachas y altibajos, pero José Pekerman es uno de los tres mejores entrenadores que hay ahora mismo en Sudamérica".

Opinión sobre el 'Cholo' Simeone

"Él potencia, a través de la confianza, el talento de cada uno. Lo potencia al máximo. Una de sus virtudes no es solamente que planifica y prepara muy bien sus equipos, es que también lo hace con el nivel de autoestima de sus jugadores, que siempre está en niveles superlativos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información