Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral debutó en partido oficial con el Real Madrid

  • Entró en el 42' sustituyendo a Toni Kroos
Entró en el 42' sustituyendo a Kroos
Defensa Central Defensa Central

Con el partido resuelto y a falta de tres minutos para el 90, Rafa Benítez quiso premiar el trabajo de Borja Mayoral a lo largo de todas estas semanas y le hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid.

Mayoral lleva el gol en la sangre. La temporada pasada anotó más de 50 con el Juveni A y en verano fue el máximo goleador del Europeo sub 19 que conquistó la selección española, con Asensio y Borja como cabezas visibles. Esta tarde, la joya de la cantera blanca, ha disputado sus primeros minutos con los 'mayores'.

Es cierto que apenas ha tenido tiempo de tocar el balón, eso, ahora, es lo de menos. Contra Las Palmas ha comenzado lo que puede ser una gran trayectoria como jugador del Real Madrid. Es difícil hacerse un hueco en el mejor equipo del mundo, pero Mayoral tiene las condiciones necesarias para conseguirlo. Es listo, tiene muy buenos movimientos, dentro y fuera del área, y tiene la oportunidad, la 'enchufa'.

Ya en pretemporada disputó algunos minutos, pero no ha sido hasta la jornada número diez del Campeonato Nacional de Liga cuando hemos visto el debut oficial de Borja Mayoral. Mañana volverá al Castilla, su equipo, y con el que lleva tres goles. Más pronto que tarde, esos goles los hará con el primer equipo. ¡Enhorabuena, Borja, objetivo cumplido!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información