Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral: "He sentido algo inexplicable al salir"

  • El canterano se estrenó con el primer equipo y se marchó muy contento a casa
El canterano se estrenó con el primer equipo y se marchó muy contento a casa
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Borja Mayoral habló con los medios tras su debut oficial con el primer equipo y manifestó su satisfacción y su predisposición a seguir jugando si Benítez así lo desea.

Un sueño hecho realidad

"Es un sueño hecho realidad debutar con el Real Madrid en partido oficial. Estoy muy feliz, todavía estoy en shock. Ha sido un orgullo y una fecha inolvidable para mí. Era mi quinta convocatoria y cuando me han llamado he pensado en ponerme la camiseta rápido para salir el mayor tiempo posible. Cuando he saltado al césped he sentido algo inexplicable".

Preparado para el Real Madrid

"Siento mucha satisfacción cuando veo el cariño de la gente. Es una buena señal. Estoy muy contento de vestir esta camiseta. Es un orgullo y estoy preparado para salir al campo".

Karim Benzema, un referente

"Si es verdad que se recuerda el 31 de octubre de 2015 sería algo inolvidable. Me estaban comparando con Raúl y la verdad es que me gustaría. No me comparo con nadie, me fijo en muchos delanteros pero sobre todo en Benzema. Para mí es muy completo. Tiene gol, juega bien de espaldas a la portería, se asocia bien con los compañeros... En todo eso es en lo que me fijo más".

¿Qué le ha dicho Benítez?

"Benítez me ha dado la enhorabuena por el debut y no me ha dicho nada más. Yo mañana tengo partido con el Castilla y ya estoy pensando en ese partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información