Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez cambió a Modric por unas molestias en la cadera

  • El croata solamente disputó la primera parte en el partido ante Las Palmas
El croata solamente disputó la primera parte en el partido ante Las Palmas
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se vio obligado este sábado a volver a tomar una decisión en el descanso. Al igual que ocurriera hace un par de semanas con Gareth Bale el técnico optó por sustituir a Luka Modric en el túnel de vestuarios después de que el jugador le comentara que tenía unas pequeñas molestias físicas que no le permitían estar cómodo sobre el terreno de juego.

El entrenador madrileño no se suele andar con remilgos cuando está en juego la salud de sus futbolistas. Por eso no lo dudó cuando el centrocampista croata le explicó que no se notaba al 100 % por unas molestias en su cadera. "Tenía  una molestia en la zona de la cadera y, como habitualmente, hemos decidido que no corriera riesgos" aseguró Benítez en la rueda de prensa posterior al partido. Así, Benítez ordenó que Lucas Vázquez saliera en lugar de Modric y reorganizó el planteamiento táctico para adaptar el equipo a la ausencia del centrocampista balcánico.

Se desconoce la gravedad del problema de Modric, aunque no hay demasiada preocupación en el club. La decisión del entrenador fue más por precaución que por obligación, sobre todo si se tiene en cuenta que el partido ante el PSG será el próximo martes. Por lo pronto el jugador se quedó este domingo en el gimnasio y trabajó a un ritmo más bajo de lo habitual, de manera que habrá que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas para saber si puede ser de la partida en el choque ante el campeón francés. Lógicamente en caso de haber riesgo de lesión Benítez no le forzará en ese encuentro, pues en cuestión de tres semanas habrá que afrontar otro partido tan o más importante ante el Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información