Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en plena lucha por el 'pichichi'

  • El portugués ya lleva ocho goles en esta Liga
El portugués ya lleva ocho goles en esta Liga
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está decidido a llevarse un nuevo ‘pichichi’ esta temporada. Pese a no haber encontrado todavía el ritmo de juego ideal, el portugués ya ha sido capaz de mercar 8 goles en las 10 jornadas de campeonato que se llevan disputadas. El ‘7’ madridista está a un solo tanto del máximo goleador del campeonato, el azulgrana Neymar que lleva 8 dianas marcadas.

 

Al de Madeira le está encontrando encontrar el habitual ritmo goleador de antaño. A Cristiano no se le ve cómodo, incluso en ocasiones, se le nota un tanto ofuscado, pero su ritmo goleador, pese a todo, sigue siendo realmente alto. Ya ha marcado en cinco de los 10 partidos de Liga disputados y empieza a coger ‘carrerilla’ para terminar, un año más, como el máximo goleador del campeonato.

Hasta el momento, el luso ha anotado cinco goles contra el Espanyol, uno contra el Levante, otro contra el Celta y uno más, ayer sábado, contra la UD Las Palmas. Benítez le ha colocado como delantero centro y Ronaldo está comenzando a responder como lo que es, un auténtico crack del remate y del gol.

La batalla por ganar el trofeo de máximo goleador se antoja reñida esta temporada. Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale, Messi, James o Benzema tienen el gol como una de sus principales virtudes. Tras 10 jornadas, el ‘7’ madridista está perfectamente situado para disputarle el trofeo a quién ose retarle.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información