Cristiano, el tercer máximo goleador histórico de la Liga

Ha igualado el número de goles de Hugo Sánchez en muchos menos partidos





Además, el promedio goleador del crack de Madeira es superior al de todos sus rivales. Leo Messi, el primero en el ranking de anotadores históricos en la Liga, marca 0,9 dianas por partido. Zarra calca los números del argentino, mientras que Raúl, con 0,4 goles por encuentro, y Hugo Sánchez, 0,6, quedan muy lejos de los números del actual Balón y Bota de Oro.

Su siguiente objetivo es alcanzar a Zarra. El vizcaíno marcó un total de 251 goles a lo largo de su trayectoria en el Athletic, club donde es leyenda. El ritmo anotador de Cristiano Ronaldo hace pensar que esta misma temporada, el '7' blanco se colocará segundo en la tabla de máximos anotadores históricos.

Entonces solo le superará Leo Messi, eso sí, el futbolista del Barça ha disputado 111 partidos más que el luso. El culé debutó en Liga en el año 2004, por lo que acumula cinco temporadas más en el torneo doméstico que Cristiano Ronaldo, que aterrizó en España en el verano de 2009. Números que consolidan al portugués como el mejor goleador del mundo.