Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "No celebro mis goles a Las Palmas por respeto a la isla y al club"

  • El canario prefiere no plantearse la opción de jugar algún día de amarillo
El canario prefiere no plantearse la opción de jugar algún día de amarillo
 Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez fue este sábado protagonista en la victoria merengue ante la U.D. Las Palmas. El canario se enfrentó al equipo de sus orígenes y de su niñez, aunque tuvo la oportunidad de marcarles un gran gol en la primera parte. Así, el jugador optó por no celebrar su diana y al terminar el encuentro explicó los motivos que le llevaron a contener su euforia.

Buena actuación de Las Palmas en el Bernabéu

"Estoy muy contento con el equipo que tienen. Tienen que mejorar cosas como todos, pero van en el buen camino y poco a poco están haciendo bien las cosas. Creo que harán una buena temporada".

¿Por qué no celebró el gol de este sábado?

"No lo he celebrado por respeto a la isla. Tengo a la familia allí, soy de allí y también respeto al equipo. Yo siempre quiero lo mejor para la Unión Deportiva. Así que por eso no lo celebro".

¿Jugará Jesé algún día en Las Palmas?

"Ahora estoy en el Real Madrid y no puedo responder a eso".

Presencia de Valerón en el equipo canario

"Es un referente y un ejemplo para los jóvenes. Estoy muy contento por haberle conocido en persona, ya que sólo le había visto por la televisión. No entiendo el motivo por el que no juega, creo que debería tener más minutos. Ayudaría al equipo y aportaría su veteranía. Espero que juegue más".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información