Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Defensivamente hacemos un gran trabajo"

  • El portero madridista ha alabado a su zaga en una entrevista para el 'Magazine Champions' de UEFA
El portero madridista ha alabado a su zaga en una entrevista para el 'Magazine Champions' de UEFA
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha destacado que una de las claves del gran comienzo de temporada del Real Madrid radica en la solidez defensiva: “Estamos defendiendo a gran nivel y eso nos permite tener confianza y buenos resultados”. El portero costarricense ha concedido una entrevista al ‘Magazine Champions’ de UEFA a pocas horas de recibir al PSG.

 

¿Cómo ves la defensa madridista?

“Estamos todos involucrados, con mucha concentración. Sabemos que si todos defendemos, somos un bloque, será muy complicado para el rival crearnos peligro. Estamos intentando seguir las instrucciones del cuerpo técnico para mejorar en cada partido”.

Significado de ser portero en el Real Madrid

“Intento trabajar duramente cada día para ganarme el puesto y hacerlo en este club es un auténtico privilegio. Me siento un afortunado por poder vestir esta camiseta. Estoy muy agradecido a todo el mundo. Los aficionados nos apoyan mucho. Eso es algo que motiva para seguir trabajando con más dureza”.

La emoción de la Champions

“Son noches especiales, no cabe duda. Es una competición con mucha mística, en la que juegan los mejores del mundo y es especial y más bonita. En el campo somos once contra once y sabemos que no podemos perder la concentración ni un segundo. Si eso pasa, en Europa tienes problemas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información