Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, 200 partidos sin faltar a su 'cita'

  • El astro portugués es un auténtico seguro de gol para el Madrid
El astro portugués es un auténtico seguro de gol para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no se cansa de seguir batiendo récords. Un nuevo registro fue batido por el portugués ante Las Palmas. Ya ha marcado gol en 200 partidos con el Real Madrid, divididos en cinco competiciones disputadas. La Liga es la competición ‘favorita’ del portugués, y el Barcelona el rival al que más golea.

 

De los 200 choques en los que ha logrado marcar, 136 han llegado en la Liga, 45 en la Liga de Campeones, 15 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa. Y de esas dos centenas de encuentros, el Barcelona es el rival al que más ha marcado, haciéndolo hasta en 13 partidos.

El portugués ya es el máximo goleador de la historia madridista. Ha anotado 327 goles y en esta campaña ya puede presumir de haber anotado en seis de los 12 partidos que ha jugado. Espanyol, Levante, Celta y Las Palmas en Liga y Malmö y Shakhtar en Champions, son los contrincantes a los que ha ‘aniquilado’ con su poder goleador esta temporada el portugués.

En las anteriores seis campañas como madridista, los números de CR7 no dejan lugar a la duda. Marcó en 37 partidos en la 2011-2012, en 23 en la 09-10, en 29 una campaña después, 35 en la 2012-2013, 34 hace dos temporadas y 36 el pasado año. Cristiano Ronaldo es un auténtico animal del gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información