Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano completó su 'colección' ante Las Palmas

  • El portugués le ha marcado a todos los equipos de la Liga
El portugués le ha marcado a todos los equipos de la Liga
Defensa Central Defensa Central

Como si de un pistolero se tratara, Cristiano Ronaldo va ‘marcando’ en su bota a cada rival que golea. El siete del Real Madrid ha sido capaz de marcarle gol a todos los rivales a los que se ha enfrentado en la Liga BBVA. Son 30 rivales los que han sucumbido al poder goleador del delantero de Madeira.

 

Desde que el luso fichara por el Real Madrid en julio de 2009, no ha habido rival que se le haya resistido. Desde los más grandes como Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic o Villarreal hasta los más modestos como el Levante, Las Palmas, Racing, Almería o Granada. El ariete madridista no tiene piedad de nada ni nadie y lleva muchos años que no hay delantero como él en el mundo.

Su rival preferido, pese a que algunos aseguran que “no marca en los partidos importantes”, es el Barcelona. Le ha marcado hasta en 12 ocasiones en el campeonato liguero. Lo ha hecho en el Bernabéu y en el Camp Nou, dando grandes tardes de alegría a la afición madridista.

Multitud de hat trick, dobletes, varios pókers y dos repokers, adornan la trayectoria goleadora en la Liga de Cristiano Ronaldo. Y sobre todo, Ronaldo se apoya en su voracidad. Esa virtud que le hace salir ‘enchufado’ ante cualquier rival sea grande o pequeño. Cristiano es único y, afortunadamente, juega en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información