Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue sin pasar un mal rato

  • Nadie ha sido capaz de ponerse por delante de los blancos en el marcador
Nadie ha sido capaz de ponerse por delante de los blancos en el marcador
Defensa Central Defensa Central

Después de 13 partidos oficiales, el Real Madrid todavía no sabe lo que es ir perdiendo en el transcurso de un partido. Nadie ha sido capaz de ponerse por delante de los blancos en el marcador en lo que llevamos de temporada.

Unas veces Keylor Navas y otras el sistema defensivo implantado por Rafa Benítez en el equipo, han logrado lo que ningún otro conjunto de Europa ha conseguido. No ir por detrás en el luminoso en los 1170 minutos disputados hasta la fecha. Nadie en las cinco grandes ligas, España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia puede presumir de una estadística como esta.

Tan solo dos equipos en la liga francesa se acercan a la fiabilidad mostrada por el Real Madrid en este primer cuarto de la temporada. El Angers, que tan solo ha ido perdiendo un 2% de los minutos jugados y el propio PSG, próximo contrincante del conjunto blanco en Liga de Campeones, que ha ido por detrás el 5% del total de minutos.

Si lo comparamos con el Barça, rival directo del Real Madrid en la conquista de títulos, la diferencia es abismal. Los de Luis Enrique han ido perdiendo el 15% de esos 1170 minutos jugados. Un ejemplo de la solidez del Madrid de Benitez, un equipo que cada vez se parece más a lo que busca el entrenador madrileño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información