Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Mou es un entrenador más, no es especial"

  • El argentino critica duramente al ex entrenador del Real Madrid
El argentino critica duramente al ex entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La relación entre José Mourinho y Jorge Valdano nunca ha sido muy buena. La llegada del entrenador luso propició la salida de la dirección deportiva, y del club, del argentino, debido a unas palabras del propio Valdano sobre el portugués en uno de sus libros.

Ahora que las cosas no le van muy bien en el Chelsea, el que hiciera debutar a Raúl ha aprovechado para mandarle un mensajito a su archienemigo. Mourinho siempre se ha calificado a sí mismo como 'the special one', algo con lo que no está de acuerdo Jorge Valdano.

El luso ha señalado en alguna ocasión a alguno de sus jugadores por los malos resultados y según la opinión del ex directivo blanco, esta vez le ha salido mal. “Dar nombres propios tiene un efecto mágico si el siguiente partido lo ganas. Por su personalidad esta vez le salió el tiro por la culata. Cuando esto pasa se transforma en un entrenador más, no en un entrenador especial”, comentó.

Por su forma de ser es habitual que Mourinho tenga en contra a gran parte de la prensa del país en el que entrena. Según Valdano, ahora también los propios jugadores del Chelsea no soportan a Mou. “La pérdida no sólo con los medios, también con los jugadores. Cuando pasa se transforma en un entrenador más”, declaró.

Por último, Jorge Valdano cree que la salida de Mourinho del Real Madrid le hizo perder la infalibilidad y eso es algo que le ha perjudicado. “Mourinho en el Madrid perdió algo al irse: la infalibilidad. Ahora lo que dice no es un signo de genialidad. Cuando uno pierde muy de seguido una mancha de agua se convierte en un lamparón” finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información