Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En caso de dudas Benítez no arriesga

  • El técnico madrileño es partidario de no 'forzar' con la salud de sus futbolistas
El técnico madrileño es partidario de no 'forzar' con la salud de sus futbolistas
Defensa Central Defensa Central

Hasta el momento, Rafa Benítez está destacando por ser un entrenador al que no le gusta arriesgar lo más mínimo cuando uno de sus futbolistas está 'tocado'. Sin ir más lejos, este sábado no dudó en sacar del terreno de juego a Luka Modric tras el descanso.

Y es que, el centrocampista croata sintió unas molestias en la cadera y Benítez prefirió que saliera del terreno de juego antes de que estas dolencias se pudieran agravar y dar más problemas de los debidos. Asimismo, Modric tampoco se entrenó este domingo con el resto de sus compañeros por precaución.

No es la primera vez que Rafa Benítez decide no 'jugársela' con la salud de uno de sus futbolistas y sustituirlo en mitad de un partido por pequeña que pareciera la dolencia. Así, también decidió sustituir a Gareth Bale hace algunas semanas en el encuentro frente al Levante.

De esta forma, la política de Rafa Benítez en esta materia es más que clara. En caso debe forzar a alguno de sus futbolistas para que juegue si no está en condiciones de hacerlo. El entrenador madrileño es de los que piensan que más vale prevenir primero que lamentar después.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información