Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marquinhos y Pastore, duda para el Bernabéu

  • El PSG llega con problemas al estadio madridista
El PSG llega con problemas al estadio madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Laurent Blanc tendrá que resolver alguna que otra duda a la hora de confeccionar el equipo titular que se enfrente al Real Madrid. A falta de unas 48 horas para el inicio del encuentro, el francés todavía no sabe si podrá contar con Marquinhos y Pastore para el encuentro.

 

El central brasileño lleva varios partidos fuera por molestias en una rodilla mientras que el argentino también podría perderse el choque ante los blancos por unas molestias musculares. Blanc perdería a dos hombres importantes, aunque según asegura L’Équipe, podría recuperar al otro central internacional por Brasil, el ex del Chelsea David Luiz.

De esta manera, Blanc tendría la posibilidad de formar con Luiz y Thiago Silva en el centro de la zaga y desplazar, de nuevo, a Serge Aurier a su posición natural de lateral derecho. El costamarfileño jugó de central en el último partido de Liga y demostró que tácticamente tiene grandes lagunas en esa demarcación.

Por lo demás, el entrenador francés no prepara grandes novedades; el ‘11’ será prácticamente el de gala, con Verratti, Matuidi y Motta en el centro del campo y con la tripleta en ataque formada por Cavani, Di María y Zlatan Ibrahimovic. Las dudas, a esta hora, pasan por la defensa ¿Qué hará finalmente Blanc?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información