Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Benítez el técnico que mejor trata a la cantera en los últimos años?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Una de las cuestiones en las que más está destacando Rafa Benítez es que está contando con la cantera en lo que llevamos de curso. Este sábado, Marcos Llorente y Borja Mayoral tuvieron su oportunidad y jugaron algunos minutos de calidad frente a Las Palmas.

Además, a Rafa Benítez no le importa contar con otros canteranos ya consagrados en el primer equipo como Jesé o Lucas Vázquez, quienes están siendo muy importantes en esta fase de la temporada ante la plaga de lesiones que asola al equipo de Benítez.

Con estos argumentos nos gustaría preguntar a nuestros lectores sobre la política de cantera que está siguiendo Benítez, ¿es la correcta? ¿ podría mejorarse? Lo cierto es que gracias a Benítez se está viendo más de lo esperado a muchos futbolistas criados en La Fábrica.

Para valorar correctamente el trabajo de Benítez en este sentido, se le puede comparar con lo que hicieron en su momento antiguos ocupantes del banquillo merengue como Manuel Pellegrini, Mourinho o Carlo Ancelotti, ¿sale perdiendo o ganando el ex del Liverpool?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información