Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra: "Ferguson me dijo que Cristiano volvería en 2013"

  • El ex del United revela una conversación con Ferguson en 2013
El ex del United revela una conversación con Ferguson en 2013
Defensa Central Defensa Central

Patrice Evra, ex compañero de Cristiano Ronaldo, compartió varias temporadas con el crack luso en el Manchester United. En una entrevista reciente, el lateral ha desvelado que Ferguson le confesó que el de Madeira regresaría a Old Trafford en 2013.

Sir Alex anunció en el verano de 2013 que se retiraba de los banquillos. Tras 27 años dirigiendo a los 'red devils', el escocés ya no iba a sentarse en el banquillo de su vida. Ahora, más de dos años después, Patrice Evrá ha desvelado una conversación que tuvo con Ferguson dos semanas antes de que se confirmara que dejaba el United.

El protagonista de la charla fue Cristiano Ronaldo. A parecer, Ferguson estaba prácticamente seguro de que el '7' merengue regresaría a la que fue su casa durante seis temporadas ese mismo verano. ""Sir Alex Ferguson estaba seguro al 99% de que Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United dos semanas antes de anunciar su retirada como entrenador", dijo en una entrevista a Sunday Times.

Finalmente el luso se quedó en el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club. Nunca sabremos si fue la negativa de Cristiano Ronaldo de volver al United lo que hizo que Ferguson decidiera retirarse, pero lo cierto es que tenía intención de quedarse más años. "Recuerdo que hablamos dos semanas antes y me dijo: Patrice, voy a estar aquí otros cinco años", comentó Evra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información