Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere aplaudir a Di María

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El próximo martes Ángel Di María regresará al Santiago Bernabéu defendiendo los colores del PSG. El argentino abandonó el Real Madrid en el verano de 2014 a cambio de 75 millones de euros y poco más de un año después regresa a la 'casa blanca' con el equipo de la capital francesa.

En vista de la vuelta de 'El Fideo' al que fue su hogar durante varias temporadas, queríamos preguntar a nuestros lectores sobre cómo debe recibirle el estadio merengue cuando vuelva a pisar el césped. En este sentido, un 58% de las personas que han votado en nuestra encuesta indica que se le debe recibir con aplausos por los servicios prestados al Real Madrid.

Por otro lado, un 33% de los encuestados optaría por tratar con indiferencia al argentino cada vez que toque el balón, como si de cualquier otro jugador del PSG se tratase. Los futbolistas vienen y van, pero el Real Madrid sigue y Di María sería uno más de tantos.

Por último, un 10% de los encuestados aún guarda rencor a Di María y le recibiría con pitos. Las declaraciones del internacional con la albiceleste respecto a su salida del Real Madrid todavía duelen a cierta parte de la afición madridista, que no le perdona.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información