Cristiano sigue 'devorando' leyendas del fútbol europeo

Es el tercer mejor goleador de las cinco grandes ligas





Se acaban los adjetivos para describir lo que está haciendo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El crack luso ya suma 318 goles en las cinco grandes ligas. A los 234 que lleva en estas seis temporadas y un cuarto de la séptima, al luso hay que sumarle los 84 que marcó con el Manchester United durante su etapa en la Premier.

Por delante solo dos hitos del fútbol mundial. El alemán, Gerd Müller, considerado por muchos como el mejor goleador de la historia, junto a Ronaldo el brasileño. El ex del Bayern de Múnich marcó un total de 365 goles en Alemania y ocupa el segundo puesto. Por su parte, según los datos de Mister Chip, Greaves lidera está clasificación con 366 goles, 357 en Inglaterra y 9 en Italia.

Para encontrar a su rival por ser el mejor jugador del mundo tenemos que irnos hasta el séptimo puesto de esta lista de goleadores. Leo Messi suma 288 tantos en liga desde que debutara con el Barça en 2004, 30 goles por detrás del astro luso. Más pronto que tarde, veremos a Cristiano Ronaldo liderar este prestigioso ranking y, entonces, ya no habrán dudas sobre quien es el mejor de todos los tiempos.