Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La victoria en el Clásico asegurará el liderato

  • Pase lo que pase en la próxima jornada, el Clásico decidirá quién es el líder
Pase lo que pase en la próxima jornada, el Clásico decidirá quién es el líder
Defensa Central Defensa Central

El Clásico del próximo 21 de noviembre entre el Real Madrid y el Barcelona será el encargado de decidir quién sale como líder de la clasificación, pase lo que pase en la jornada que falta antes de llegar a ese duelo.

Falta una jornada antes de que Real Madrid y Barcelona se vean las caras en el Clásico del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu y ambos marchan empatados en lo alto de la clasificación con 24 puntos. Sin embargo, pase lo que pase en esa jornada intermedia, el equipo que consiga ganar en el coliseo blanco será el que se haga con el liderato tras acabar ese encuentro.

El próximo fin de semana el Real Madrid tiene que visitar al Sevilla, mientras que el Barcelona recibirá al Villarreal. Los dos son partidos complicados, pero pase lo que pase en ellos, será el Clásico el que decida quién sale líder después del 21 de noviembre. Una victoria merengue ante los azulgranas serviría para hacerse con el liderato incluso aunque se perdiera en la visita al Sánchez Pizjuán.

Eso sí, la distancia entre el líder y el segundo en la clasificación dependerá de los resultados que cosechen Real Madrid y Barcelona ante Sevilla y Villarreal, respectivamente. En el mejor de los casos, ganando en el Sánchez Pizjuán y un triunfo amarillo en el Camp Nou, los hombres de Benítez, ganando el Clásico, podrían irse hasta los seis puntos de ventaja en la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información