La victoria ante el PSG permitiría 'aparcar' Europa

El triunfo ante el PSG permitiría que el Real Madrid casi se asegurara el primer puesto del grupo


Real Madrid-PSG




Si el Real Madrid es capaz de ganar este martes en el Santiago Bernabéu al PSG prácticamente se aseguraría la primera plaza del grupo ya que aventajaría en tres puntos a los franceses a falta de dos partidos. Es decir, que solo con ganar en casa al Malmö en la última jornada los blancos certificarían el liderato y se asegurarían tener ventaja de campo en los octavos de final.

Es decir, que de sumar los tres puntos ante el PSG, el Real Madrid podría dejar en un segundo plano la Liga de Campeones, teniendo en cuenta que justo después del Clásico ante el Barcelona tocaría visitar al Shakhtar, un duelo que no sería tan vital. De hecho, con sumar un triunfo ante el Malmö, el 8 de diciembre en el Santiago Bernabéu serviría para certificar la primera posición.

La victoria ante el PSG permitiría al Real Madrid centrarse en las próximas semanas principalmente en la Liga, donde en las próximas semanas se avecinan encuentros de gran nivel ante Sevilla, Barcelona o Villarreal. Esto dejaría a Rafa Benítez algo de libertad para dar minutos en Europa a jugadores que han tenido menos oportunidades y poder rotar en la competición continental.