Cristiano quiere hacer 'temblar' su propio récord

Está dispuesto a igualar los 17 goles que marcó en la Champions 2013/14


Cristiano Ronaldo




Ahora mismo Cristiano Ronaldo lleva cinco goles en los tres primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y está decidido a seguir este ritmo para intentar igualar, o incluso superar, el récord que registró en la temporada 2013/14, cuando firmó 17 en total. Entonces, el portugués cerró la fase de grupos con nueve dianas, es decir, que ahora mismo está a cuatro de esa marca con tres encuentros por delante.

Además, Cristiano Ronaldo tiene el incentivo de marcar por primera vez al PSG, ya que hasta ahora no lo ha conseguido. Eso sí, el portugués solo ha jugado una vez ante los franceses, en el partido de la primera vuelta, por lo que si conseguir batir la portería gala tendría una nueva 'víctima' en su palmarés y se acercaría aún más a su mejor marca goleadora en la Liga de Campeones.

Pero no queda ahí la cosa, ya que Cristiano Ronaldo quiere seguir ampliando su ventaja sobre Messi en la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Liga de Campeones. El portugués comanda la tabla con 82 tantos, cinco más que los 77 que ha marcado el argentino, que además se perderá esta jornada por culpa de su lesión.