Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hace bien el Real Madrid al bajar el ritmo de juego en partidos encarrilados?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se está caracterizando por hacer unas primeras partes espectaculares en las que deja los partidos casi sentenciados y después baja el ritmo de juego en las segundas mitades. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que hace bien el equipo al desconectarse en los segundos 45 minutos de los partidos que tiene encarrilados?

El Real Madrid está registrando unas primeras partes estratosféricas con unas estadísticas espectaculares con un balance goleador que alcanza los 15 goles en lo que va de temporada. Sin embargo, en las segundas mitades, esos números bajan bastante, en parte porque el ritmo de juego del equipo decae. Hay quien dice que aposta para regular el cansancio de cara a los próximos partidos.

Lo que está claro es que en las segundas partes, una vez que el partido está encarrilado, el ritmo del Real Madrid baja notablemente, sea por indicaciones del entrenador, por decisión de los jugadores o por simple empuje de los rivales. A usted, como madridista, ¿le parece que bien que el equipo se desconecte en los segundos 45 minutos de los partidos que tiene encarrilados? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información