Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti: "¿El Madrid? Mi prioridad es seguir en el PSG"

  • El italiano agradece que los grandes clubes de Europa se estén fijando en él
El italiano agradece que los grandes clubes de Europa se estén fijando en él
 Defensa Central Defensa Central

Aprovechando que el Paris Saint-Germain visitará este martes el Santiago Bernabéu el programa 'Canal Football Club' de C+ Francia ha grabado una entrevista con el centrocampista Marco Verratti. En ella el jugador ha respondido al interés que clubes como el Real Madrid y el Barcelona han mostrado últimamente por él y también ha realizado una pequeña comparación entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

El club merengue lleva varias temporadas pensando en el italiano para reforzar su medular, sobre todo durante las dos temporadas en las que Carlo Ancelotti estuvo en el banquillo. Sin embargo, cada vez que se le pregunta sobre este tema Verratti opta por echar balones fuera y recordar que su compromiso está ahora mismo con el campeón francés. "Es un tema que ahora no viene al caso, aunque siempre es bueno que los grandes equipos se fijen en ti. De todas formas mi prioridad es seguir aquí. Yo estoy agradecido a mi club y soy feliz en París" ha explicado.

Por otro lado, respecto a cuál es su referente en el centro del campo, el transalpino ha reconocido estar muy pendiente de lo que hace un futbolista español. "Hay muchos jugadores buenos, pero si tuviera que elegir a uno me quedo con Iniesta. Me encandila su forma de jugar porque sabe hacer de todo. Marca goles, anula a sus adversarios. Tiene mucha magia y me encanta verle en acción" ha apostillado. Y para acabar ha establecido una curiosa comparación entre su compañero Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo: "se parecen en que ambos quieren ganar siempre. Pero evidentemente creo que el más fuerte de los dos es Zlatan".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información