Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid repetirá el horario de sobremesa para recibir al Getafe

  • El encuentro se jugará el sábado 5 de diciembre a las 16:00 horas
El encuentro se jugará el sábado 5 de diciembre a las 16:00 horas
 Defensa Central Defensa Central

Empieza a ser tradición que el Real Madrid juegue sus partidos de Liga a las 16:00 horas de la tarde. Por eso no es novedad que la Liga de Fútbol (LFP) haya hecho públicos este lunes los horarios correspondientes a la jornada 14ª de la Liga BBVA y de nuevo los blancos vayan a disputar su encuentro en esta franja horaria.

En esta ocasión el equipo merengue se medirá al Getafe en el Santiago Bernabéu. El partido se disputará el sábado 5 de diciembre a la citada hora, las 16:00 horas. Además, el choque se podrá seguir por televisión a través de C Liga. De esta forma se reafirma la intención de la LFP y de los operadores televisivos de asignarle un horario de sobremesa al Real Madrid con un doble objetivo: fomentar la audencia en España y hacer lo propio en el resto del mundo. Y es que hay que tener en cuenta que este horario es el mejor para que los encuentros del Real Madrid puedan seguirse en todo el planeta, ya que equivale a la mañana del continente americano y a la noche del asiático.

Sólo así se consigue que un gran número de países tengan acceso a la señal del partido a una hora 'decente' para la audiencia, lo que lógicamente redunda en mayores beneficios económicos para todas las partes implicadas. Y además, en el Real Madrid de momento tampoco puede haber queja con el hecho de jugar habitualmente en este horario, ya que hasta ahora los blancos han jugado cinco partidos a las 16:00 horas - ante Espanyol, Granada, Levante, Celta de Vigo y Las Palmas - y ganaron en todos los casos. Así que ahora el objetivo será mantener viva la racha en el choque ante el Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información