Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenamiento del lunes confirmó las bajas de Benzema, Carvajal y Bale

  • Los tres no podrán estar, mientras que James, Pepe y Keylor ya están recuperados
Los tres no podrán estar, mientras que James, Pepe y Keylor ya están recuperados
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha entrenado en la mañana de este lunes por última vez antes de enfrentarse mañana al PSG en el Santiago Bernabéu (20:45, Antena 3). Rafa Benítez ha dirigido la segunda sesión de preparación de cara a este partido de Champions, la primera con el equipo prácticamente al completo después de la jornada de recuperación vivida el domingo.

El equipo blanco ha comenzado la semana con buenas y malas noticias. En el plano positivo el técnico ha visto cómo futbolistas como James, Ramos, Pepe, Modric y Keylor Navas trabajaban con total normalidad tras tener algunos problemas físicos en los últimos días. En consecuencia, si no hay sorpresa los cuatro podrán entrar en la convocatoria para medirse al campeón francés. Y en el plano negativo cabe destacar la confirmación de las tres importantes bajas que tendrá el equipo en el encuentro, ya que Bale, Carvajal y Benzema no han conseguido recuperarse a tiempo y no podrán ayudar a sus compañeros ante el conjunto de Blanc.

De todas formas, estos tres jugadores volvieron a dejarse ver sobre el césped para realizar ejercicios individuales, por lo que su regreso no parece estar muy lejano. Mientras tanto sus compañeros entrenaron con total normalidad en otro de los campos de Valdebebas. Los canteranos Ganfornina y Dani completaron el equipo en la sesión del día, si bien se espera que Rafa Benítez no tenga ningún problema para conformar un plantel de garantías de cara al trascendental duelo que les enfrentará este martes al PSG con el liderato del grupo A en juego.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información