Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore y Marquinhos, bajas en el Bernabéu

  • No estarán en el partido de este martes
No estarán en el partido de este martes ante el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

El PSG ha hecho oficial la lista de convocados de cara al partido de este martes frente al Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. David Luiz regresa al equipo, Marquinhos y el argentino Pastore, se quedan en París.

El ex del Chelsea vuelve a una convocatoria tras casi un mes de lesión. David Luiz se lesionó en el último paron de selecciones con Brasil y no pudo estar en el partido del Parque de los Principes, pero Laurent Blanc podrá contar con su pareja de centrales titulares, Thiago Silva y David Luiz,  para el duelo de este martes en el Santiago Bernabéu.

En cambio, los que no han viajado a la capital de España han sido el central brasileño, Mariquinhos, y el centrocampista argentino, Javier Pastore. El zaguero es baja por molestias en el cuádricpes y no ha podido recuperarse a tiempo, mientras que el centrocampista sufre una conjuntivitis que le impide jugar.

Los que sí estarán sobre el verde del coliseo blanco serán el resto de estrellas del PSG, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza. También está a disposición del técnico el ex del Real Madrid, Ángel di María, que regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información