Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James regresa a una convocatoria 55 días después

  • Ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió con Colombia
Ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió con Colombia
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para el madridismo, James Rodríguez está de vuelta. Después de 55 días lesionado, el jugador colombiano está en la convocatoria para el partido de este martes frente al PSG.

El centrocampista se lesionó en el parón de selecciones del mes de septiembre, durante un partido con el combinado nacional. Una rotura muscular en el muslo izquierdo ha tenido en el dique seco durante casi dos meses a uno de los jugadores más importantes del equipo. Rafa Benítez no ha confirmado si iba a salir desde el inicio o esperaría su turno en el banquillo.

Todo hace indicar que si el '10' merengue disputa algunos minutos en el duelo contra los parisinos y el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán en la undécima jornada de Liga, Pékerman volverá a llamarlo para los partidos de clasificación del Mundial de Rusia en 2018. Dos encuentros de máximo nivel contra Chile y Argentina en los que habrá que cruzar los dedos para que James Rodríguez no regrese, de nuevo, lesionado de Colombia.

Hasta el momento, el cafetero ha disputado 124 minutos en lo que llevamos de temporada. El quinto que menos ha jugado de toda la plantilla. Tan solo, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Marcos Llorente y Borja Mayoral han estado menos tiempo sobre el verde. Por fin vuelve la magia al Santiago Bernabéu, esperemos que por mucho tiempo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información