Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'feo' de la UEFA al Real Madrid

  • La web de UEFA coloca a los de Benítez segundos de grupo de manera ¿errónea?
La web de UEFA coloca a los de Benítez segundos de grupo de manera ¿errónea?
Defensa Central Defensa Central

La UEFA parece empeñada en desprestigiar y en intentar minusvalorar los méritos deportivos del Real Madrid. No hay más que echar un vistazo a la clasificación del Grupo A que aparece reflejada en UEFA.com para observar el ‘feo’ que el máximo organismo del fútbol europeo le ha vuelto a hacer al equipo madridista, según ha reflejado hoy 'Okdiario'.

 

Según UEFA, el PSG es el líder del grupo por delante del Real Madrid. Por error o ‘despiste’, los empleados de la web han colocado a los parisinos en la clasificación por delante del conjunto madridista pese a que los de Laurent Blanc han anotado un gol menos que el Madrid. El equipo de Benítez ha marcado seis goles y no ha recibido ninguno por los cinco a favor y cero en contra de los parisinos.

Las matemáticas y el reglamento UEFA indican que el Madrid debería aparecer como primero en la clasificación, tal y como si ocurre en el grupo C entre Atlético de Madrid y Benfica o en el F entre Bayern de Münich y Olympiacos. El equipo de Guardiola tiene un 6 a favor por el -1 en contra que tienen los griegos tras tres jornadas disputadas.

Casualidad o no, error o despiste mediante, lo cierto es que UEFA no le tiene ningún respeto al Real Madrid. Nada cambia, ni siquiera esto afecta a la imagen del club, pero sí molesta. El mejor club de la historia y el que más Liga de Campeones tiene se merece otro tratamiento, señores de la UEFA. Cambien esa clasificación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información