Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Keylor están entre los 19 convocados para recibir al PSG

  • El técnico no ha llamado a ningún futbolista del Castilla para el duelo ante el PSG
El técnico no ha llamado a ningún futbolista del Castilla para el duelo ante el PSG
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha publicado a primera hora de la tarde de este lunes la lista de 19 convocados para medirse este martes al PSG (20:45; Antena 3) en el Santiago Bernabéu. Las grandes novedades son el regreso al equipo de Keylor Navas, Sergio Ramos y James Rodríguez, por lo que los tres estarán a la total disposición del entrenador.

Tal y como ha adelantado Benítez en la rueda de prensa celebrada este lunes en Valdebebas, James Rodríguez ya está apto para estar entre los convocados. Sin embargo, el entrenador también ha dejado claro que todavía no está listo para disputar los 90 minutos, por lo que comenzará el partido desde el banquillo con total y absoluta novedad. En cambio, Sergio Ramos y Keylor Navas si podrán regresar al once sin ningún tipo de problemas después de haber descansado el sábado en el encuentro ante Las Palmas.

Por lo demás, la lista de convocados para el encuentro la conforman 19 futbolistas y en ella no están Bale, Benzema, Carvajal y Arbeloa. Los cuatro atraviesan diferentes problemas físicos y no han llegado a tiempo para medirse al campeón francés. Sin embargo, a pesar de estas ausencias Rafa Benítez no ha tenido que recurrir esta vez al filial para completar la convocatoria, ya que no ha llamado a ningún jugador del Castilla. En consecuencia, todo apunta a que mañana descartará únicamente al portero Rubén Yáñez para cerrar definitivamente la lista de 18 hombres que afrontarán el choque de Champions.

 


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información