Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento clave para los no internacionales

  • Desde las 11:00 en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid tiene cita a partir de las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para completar una nueva sesión de entrenamiento que será la última sin los internacionales madridistas que se encuentran repartidos por Europa.

Tres nombres centrarán, fundamentalmente, la actualidad del entrenamiento blanco. Por un lado, Robben y Guti, que ayer no saltaron al césped de Valdebebas y realizaron trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas molestias. Mientras que Fernando Gago, que ayer tocó balón junto al resto de sus compañeros, debe corroborar las buenas sensaciones que ofreció en el día de ayer.

Será el último entrenamiento sin los internacionales, que se incorporarán, junto al resto del plantel para realizar el penúltimo entrenamiento previo, en horario vespertino, al partido del sábado en el Vicente Calderón (20:00 PPV).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información