Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG, una de las cuatro cuentas pendientes de CR7

  • Todavía no le ha marcado ningún gol a los parisinos
Todavía no le ha marcado ningún gol a los parisinos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene cuentas pendientes con el PSG. En el partido en el Parque de los Príncipes, el luso se fue de vacío y no suele perdonar una segunda oportunidad. De hecho el París es uno de los pocos equipos a los que se ha enfrentado y que, todavía, no le ha marcado.

Desde que el crack de Madeira fichara por el Real Madrid en verano de 2009 se han enfrentado a un total de 58 rivales en todas las competiciones que ha disputado con el conjunto merengue. 54 yan han visto como el actual Balón de Oro los goleaba, pero hay cuatro que se han salvado de los tantos del portugués. Uno de ellos es el PSG.

Este martes, Cristiano Ronaldo tendrá una nueva oportunidad de tachar de su lista 'negra' a un nuevo equipo. El equipo francés visita el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de Champions y el futbolista luso llega enrrachado. Viene de marcar en Vigo y contra Las Palmas y querrá seguir aumentando sus cifras goleadoras.

Los otros tres equipos que se han salvado de los goles de Cristiano Ronaldo han sido el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones de hace unas temporadas y Cruz Azul y San Lorenzo en el pasado Mundialito de Clubes en el que el '7' madridista no pudo anotar en ninguno de los dos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información