DB: El Real Madrid echará el resto para fichar a Hazard

El belga podría ser el próximo fichaje estrella del Real Madrid





La situación de Hazard en el Chelsea no es sencilla; según varios medios ingleses, su relación con José Mourinho no es del todo buena. El ex del Lille no disfruta con el fútbol de su equipo, se siente ‘encorsetado’ en un sistema lleno de obligaciones defensivas, y estaría dispuesto a todo, para poder abandonar Londres el próximo verano. Sin duda, el Real Madrid sería el destino por el que ‘mataría’ Hazard en caso de salir de la Premier League.

Don Balón asegura que el Madrid ya tiene decidido fichar al belga, aunque Florentino Pérez valorará en verano la viabilidad de la operación tanto a nivel económico como deportivo. El internacional por Bélgica es un gran futbolista pero la posición de mediapunta está perfectamente cubierta con cracks como James, Isco o la futura perla del fútbol español Marco Asensio.

El fichaje de Eden Hazard supondría un gasto para el Real Madrid que rondaría los 80 millones. Florentino Pérez se tomó un pequeño ‘descanso’ en 2015 en cuanto a fichajes ‘galácticos’ pero parece que en 2016 volverá con fuerza para llevarse al mediapunta del Chelsea. Hazard gusta, no hay duda, pero a día de hoy, no existe ninguna decisión firme al respecto. Benítez decidirá.