Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc: "En París el Madrid fue mejor que nosotros"

  • El entrenador del PSG ha pasado por la sala de prensa del Bernabéu
El entrenador del PSG ha pasado por la sala de prensa del Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Laurent Blanc se encargó de asegurar en la previa del PSG-Real Madrid que el equipo de Benítez era un conjunto defensivo. Hoy, ante los medios españoles, el entrenador francés ha querido matizar sus palabras: “Fueron todo lo contrario que defensivos. Nos metieron en nuestro campo realizando una gran presión en campo contrario. Fueron mejores que nosotros pero no porque no nosotros no estuviéramos intensos”, destacó.

 

Las lesiones le han venido bien a Benítez

“Creo que le ha favorecido a la hora de meter a futbolistas que en principio no iban a jugar tanto. En París, esos futbolistas jugaron con mucho rigor, con mucha disciplina y realmente realizaron un gran partido. Mañana intentaremos contrarrestarles con nuestras armas”.

¿Qué partido espera mañana en el Bernabéu?

“Será un partido muy distinto al de París. Necesitamos más fluidez entre líneas y que el dominio técnico que solemos tener sea acompañado también por el dominio físico y táctico. Para ganar al Real Madrid hay que estar perfectos en todos los sentidos y más si juegas en un gran estadio como el Bernabéu”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información