El madridismo no cree que Mourinho vuelva al Madrid

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


José Mourinho




El 44 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que Mourinho no regresará, ni tarde ni temprano, al Real Madrid. Estos aficionados advierten que el entrenador portugués "es historia del club y por eso no volverá" a sentarse en el banquillo merengue, ni siquiera aunque pasen unos cuantos años.

Mientras, el 24 por ciento de los aficionados consideran que "no es imposible" que Mourinho vuelva a convertirse en entrenador del Real Madrid dentro de un tiempo. Eso sí, también aseguran que "mucho tendrían que cambiar las cosas para que pudiese ocurrir", insinuando que la relación con algunos de los actuales jugadores de la plantilla merengue no es nada buena.

Por otro lado, el 19 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central confiesa que le encantaría "el regreso de Mourinho al Real Madrid" aunque consideran que es "algo bastante complicado". Por último, el 13 por ciento restante está seguro de que el portugués volverá a ser entrenador merengue porque "es joven y tendrá una segunda oportunidad".