Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón: "Lo importante empieza en enero"

  • El mexicano reconoció que el Real Madrid "está ahora en pretemporada"
El mexicano reconoció que el Real Madrid "está ahora en pretemporada"
Defensa Central Defensa Central

Tras la victoria en Zaragoza, Gustavo Ayón atendió a los micrófonos de televisión española y aseguró que el Real Madrid todavía se encuentra en plena pretemporada: “Lo importante es ir cogiendo el ritmo para lo importante que es a partir de enero. Estamos en plena pretemporada pero ganar siempre es importante”, ha destacado.

 

¿Cómo ves la adaptación de los nuevos fichajes?

“Me pasó a mí el año pasado. No es sencillo adaptarse al principio, pero entre todos les ayudaremos como lo estamos haciendo. Para nosotros no es sencillo este principio de temporada. Venimos directamente a competir de nuestras selecciones y necesitamos tiempo para mejorar como equipo y empezar a encontrar nuestro ritmo de juego”.

Inicio dubitativo del Madrid

“Hemos perdido 5 partidos de 10 oficiales pero no es ningún problema. Sabemos que hasta enero las derrotas tienen solución. Consideramos que estamos en un periodo de pretemporada dentro de la temporada oficial. El objetivo es estar bien a partir de enero que es cuando empieza lo importante en la Euroliga y en febrero con la Copa del Rey”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información