Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez le dará un respiro al equipo antes del Sevilla

  • El Real Madrid descansará este miércoles
El Real Madrid descansará este miércoles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no trabajará mañana miércoles. Rafa Benítez ha decidido darle un día de descanso a los suyos después del partido de Liga de Campeones disputado esta noche contra el París Saint-Germain. A partir del jueves, la plantilla comenzará a pensar en el duelo de Liga contra el Sevilla.

El equipo regresará a los entrenamientos el jueves a partir de las 11 de la mañana. Benítez ha diseñado una sesión de trabajo a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas en la que se comenzarán a trabajar los diferentes aspectos tácticos necesarios de cara al gran duelo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

Como viene siendo habitual esta temporada, a Benítez no le quedará más remedio que estar pendiente de los lesionados. En especial, lo estará de dos hombres que están muy cerca de regresar a los terrenos de juego. Gareth Bale y Karim Benzema podrían trabajar con el grupo para viajar el sábado a Sevilla con el resto de sus compañeros.

El Madrid tendrá únicamente tres entrenamientos para preparar este importante encuentro. Los blancos buscarán el triunfo para afrontar el choque ante el Barcelona con el liderato en su poder. La Liga se pone cuesta arriba y los de Benítez se sienten preparados para dar el primer ‘gran golpe’ encima de la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información