El Madrid, líder y único imbatido de toda la Champions

El Real Madrid sale indemne del doble enfrentamiento ante el PSG





Al equipo de Rafa Benítez le bastará hacer lo mismo que el PSG para asegurar el primer puesto. El liderato de grupo te asegura jugar la vuelta en tu estadio en los octavos de final, y a priori, un rival mucho más sencillo en la eliminatoria. Si el Madrid es primero evitaría a rivales de la talla del Bayern, el Manchester City o la Juventus o el propio Chelsea, si es que los de Mourinho terminan por reaccionar esta temporada.

Shakhtar a domicilio y Malmö en el Santiago Bernabéu son los dos rivales que le restan al Madrid en esta primera fase. Por su parte, el conjunto parisino jugará la próxima jornada en Suecia y cerrará la liguilla ante los ucranianos en el Parque de los Príncipes. Si el Madrid gana en Ucrania, la clasificación como primero de grupo será casi un hecho.

La última jornada debería ser un mero trámite por varias razones; la primera, porque el Madrid juega en casa ante el rival más débil del grupo y en segundo lugar porque el primer puesto podría estar ya asegurado. Los merengues ya han hecho prácticamente todos sus deberes en la fase de grupos tras el buen resultado logrado ante el PSG.