Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, líder y único imbatido de toda la Champions

  • El Real Madrid sale indemne del doble enfrentamiento ante el PSG
El Real Madrid sale indemne del doble enfrentamiento ante el PSG
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha solventado con brillantez el doble duelo contra el PSG. Los blancos han terminado la cuarta jornada de la fase de grupos como líderes de grupo y afrontarán las dos últimas jornadas con la tranquilidad de depender de sí mismos para terminar como primeros del grupo A.

 

Al equipo de Rafa Benítez le bastará hacer lo mismo que el PSG para asegurar el primer puesto. El liderato de grupo te asegura jugar la vuelta en tu estadio en los octavos de final, y a priori, un rival mucho más sencillo en la eliminatoria. Si el Madrid es primero evitaría a rivales de la talla del Bayern, el Manchester City o la Juventus o el propio Chelsea, si es que los de Mourinho terminan por reaccionar esta temporada.

Shakhtar a domicilio y Malmö en el Santiago Bernabéu son los dos rivales que le restan al Madrid en esta primera fase. Por su parte, el conjunto parisino jugará la próxima jornada en Suecia y cerrará la liguilla ante los ucranianos en el Parque de los Príncipes. Si el Madrid gana en Ucrania, la clasificación como primero de grupo será casi un hecho.

La última jornada debería ser un mero trámite por varias razones; la primera, porque el Madrid juega en casa ante el rival más débil del grupo y en segundo lugar porque el primer puesto podría estar ya asegurado. Los merengues ya han hecho prácticamente todos sus deberes en la fase de grupos tras el buen resultado logrado ante el PSG.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información