Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha casera del Real Madrid, viva ante el PSG

  • Suman nueve partidos seguidos ganando en casa en la fase de grupos de la Chmapions
Suman nueve partidos seguidos ganando en casa en fase de grupos de Chmapions
Defensa Central Defensa Central

Con la victoria ante el PSG, el Real Madrid suma nueve partidos sin perder en casa en al fase de grupos de la Champions. El último equipo que se llevó algún del Santiago Bernabéu fue el Dortmund en 2012.

Fue en la temporada 2012-2013, la última de José Mourinho en el banquillo blanco. El Borussia llevaba uno de sus mejores equipos de los últimos años, con Lewandowski, Götze y Reus a la cabeza y sacó un empate a dos en Chamartín. Desde entonces todo equipo que ha pasado por el Santiago Bernabéu en fase de grupos se ha ido de vacío del coliseo blanco.

El siguiente en caer ha sido el PSG. Los parisinos llegaban con ganas de revancha. En el Parque de los Príncipes vieron como un Madrid plagado de bajas fue mucho mejor que ellos y tenían ganas de lavar su imagen con un gran partido ante los blancos, pero, de nuevo, la calidad del Real Madrid se ha impuesto a los de Laurent Blanc, que no volverá a decir que los merengues son un conjunto defensivo.

Ajax en 2012, Copenhague, Juventus y Galatasaray en 2013, Basilea, Liverpool y Ludogorets en 2014 y, de momento, Shakthar y PSG esta temporada. Con un balance de 28 goles a favor (hay que sumar los que marque contra el psg) y tan solo dos tantos en contra (sumar si marca el PSG). Una racha que, por lo menos, se mantendrá una jornada más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información