Keylor regresó y recuperó el 'cero'

Keylor Navas fue de nuevo titular y una vez más acabó el partido imbatido


Keylor Navas




Keylor Navas dejó su sitio a Kiko Casilla en la portería del Real Madrid el pasado ante Las Palmas por culpa de una sobrecarga. Sin embargo, el costarricense ha recuperado el puesto de titular este martes ante el PSG en la cuarta jornada de la Liga de Campeones y tal y como hiciera en París, ha acabado el partido sin que el rival le haya conseguido batir ni una sola vez.

El de este martes ante el PSG ha sido el partido número trece que ha disputado Keylor Navas en lo que va de temporada, tres de ellos en Champions, y en nueve de los doce anteriores había conseguido dejar su portería a cero. De hecho, solo Athletic, Atlético de Madrid y Celta, todos ellos en la Liga, son los únicos que podían presumir de haberle marcado un tanto al costarricense.

De momento todo hace indicar que Keylor Navas será siendo titular indiscutible en la Liga y en la Liga de Campeones, así que habrá que esperar para ver si Rafa Benítez apuesta por el costarricense también en la Copa del Rey o esa competición se la deja a Kiko Casilla. Será en diciembre, en el duelo ante el Cádiz, cuando se despeje la duda.